Operación de Ecommerce

Algunos partners aliados

Desarrollo eCommerce
Tiendas Online

Nos encargamos del desarrollo y configuración de tiendas para proyectos de comercio electrónico, en diversas modalidades de negocio como B2C, B2B, B2B2C, MarketPlaces, entre otros; trabajamos en 2 plataformas principalmente, por su potencial de lograr ventas y su escalabilidad, pues es vital nunca detener ni poner techos a tu proyecto eCommerce.

Somos Vtex Partner es una plataforma de origen Brasileño, de la cual somos partners, con muchos años de trayectoria, incluso mucho antes de la creación de ePartner; hemos trabajado de la mano con esta gran herramienta desde su llegada a Colombia y con la cual, nos sentimos sumamente cómodos de recomendar y de trabajar, pues día a día vemos su potencial de escalamiento y potencia en indexación de información interna y externa, que permiten un crecimiento muy positivo para los comercios. Porque es una herramienta robusta, que no requiere elementos adicionales externos para su funcionamiento (all in 1), su potencia en indexación y mucho más Vtex es la plataforma que más está creciendo en LATAM y a nivel global, actualmente.

Desarrollo Front-end
UI / UX

Quien sugiere que su tienda ya está al 100% desarrollada, usualmente está perdiendo ventas. El mejoramiento continuo es una necesidad fundamental de los negocios digitales, el Front es esa arquitectura que me permite a mi lograr que mi canal digital, esté todo el tiempo actualizado, nos encargamos.

Soporte: necesario para que tu eCommerce se actualice constantemente, solución de errores y actualizaciones; las plataformas constantemente realizan nuevos ajustes y debes adaptar tu comercio a estas, pues son importantes para que tu canal se mantenga óptimo.

UX: Agregamos valor a partir de rAnalizar y generar ecomendaciones en la experiencia de usuario de tu tienda. mejorando elementos, ubicaciones, funciones, etc… que ayudarán a tener una tienda cada vez más óptima.

Desarrollo Front: Implementación y configuración de funcionalidades, mejoras, desarrollo de herramientas y mucho más. de la plataforma y que ayudan a mejorar procesos dentro de la misma, así como a mejorar la experiencia de los usuarios en tu tienda Online, sumado a cambios en estructura, re-diseños de funcionalidad, entre otras.

Pixelación de sitios: Conexión con herramientas de análisis y de gestión de datos para realizar estrategias robustas de generación de tráfico y de medición de resultados.

Desarrollo Back-end
UI / UX

Muchas veces requerimos tener funcionalidades específicas, por el tipo de negocio, industria, etc… Y nos encontramos con que nativamente no hay soluciones simples y nativas, así que debemos revisar proyectos más robustosque se requieren, es allí donde se debe revisar la necesidad de trabajar más a profundidad, hasta el punto de crear elementos desde cero y conectarlos con la plataforma eCommerce y donde cada necesidad se debe analizar en términos de viabilidad y tiempo.

Muchas veces requerimos tener funcionalidades específicas, por el tipo de negocio, industria, etc… Y nos encontramos con que nativamente no hay soluciones simples y nativas, así que debemos revisar proyectos más robustosque se requieren, es allí donde se debe revisar la necesidad de trabajar más a profundidad, hasta el punto de crear elementos desde cero y conectarlos con la plataforma eCommerce y donde cada necesidad se debe analizar en términos de viabilidad y tiempo.

Analítica y BI
UI / UX

Nos encargamos de darle sentido a los resultados, esto nos permite ver el potencial del negocio y hace ganar mejores y más ventas

Analítica: nos permite identificar a fondo la realidad de los comercios, lo que sucede en un mundo de métricas, destacando lo mejor y potenciando las oportunidades

Informes de operación: siempre es clave saber, qué está haciendo cada equipo, por ello todas nuestras gestiones, van soportadas de reportes e informes que muestran detalles y resultados en métricas fundamentales, así como las diferentes áreas que operamos.

BI: entender la realidad del eCommerce sólo desde la tienda Online, hace perder el sentido de evolución y digitalización, desde la toma de decisiones, hasta el análisis de resultados se debe lograr de manera Omnicanal, pues sin datos nuestro negocio no tiene el mismo potencial de crecimiento.

Marketing para eCommerce
UI / UX

Nuestro enfoque es conversión y nuestras estrategias se encaminan constantemente a lograr mejores ventas.

Optimización de campañas pagas: Google Ads, Facebook Business y estrategias robustas enfocadas a convertir como Retargeting, Remarketing, Look a Like, Clusterización, A/B tests, Integración catálogo, entre otros.

Compra de medios digital-Performance: Criteo, DSP, DMP.

ACTIALIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SITIOS

La operación del comercio es fundamental, mantener actualizado el sitio ayudará a un usuario a tomar decisiones de compra, más efectivas.

Creación de productos en tienda.

Carga de información gráfica en tienda: banners.

Carga de información técnica en tienda como Descuentos y Precios.

SOPORTE: Actualización de información de Producto, Menpu, Filtros, Categorización.

Inbound Marketing / SEO / Data Management

Dependemos de una relación cercana con nuestros clientes, para garantizar uno de los objetivos más importantes del eCommerce, la recompra.

Configuración y gestión de herramientas de eMail Marketing, que permitirán la adecuada lectura del sitio y estrategias robustas de comunicación con los clientes a través de estrategias de: tagging y remarketing, behavioral clustering, Automation, entre otros…

Planning y Gestión de campañas a Bases de Datos; segmentación, Tagging.

Configuración de envíos y estrategias de automatización: registros, cupones, carrito abandonado, remarketing.

SEO: es una necesidad de cualquier proyecto digital y en eCommerce es fundamental una optimización SEO adecuada; nuestra gestión está enfocada en posicionar no sólo marca sino producto y muchos más elementos dentro de la estructura del canal, permitiendo así una adecuada lectura en motores de búsqueda, ágil y efectiva para incrementar las ventas desde esta fuente de tráfico.

Data Management: Nos aliamos con plataformas como woowup, doppler, entre otras, para garantizar integraciones profundas con las tiendas y por supuesto sumar cada vez más herramientas a la estrategia inbound.

Diseño UI y Gráfico

En un medio frío como el comercio electrónico, esta área cobra un altísimo valor, pues de la misma depende el look and fell de la tienda, así como el destacar elementos o funciones importantes para cada negocio

UI: estructurar, maquetar y diseñar cada parte de un sitio debe tener armonía, razón de ser y buscar una buena UX, por ende proponemos desde la maqueta los cambios que se pueden requerir en el mejoramiento continuo; re-diseños, nuevas funcionales (maqueta), wireframes, etc… lo que permitirán dar paso en el layout y propuesta gráfica, para hacer una muy buena ejecución.

Diseño Gráfico: en un medio frío como el comercio electrónico, esta área cobra un altísimo valor, pues de la misma depende el look and feel de la tienda, así como el destacar elementos o funciones importantes para cada negocio.

Revestimiento de la tienda: banners, fondos, texturas, etc…

Re-diseño: dar nuevos aires a las tiendas, a través de cambios en su línea gráfica y layout.

Look and feel de Nuevas Funcionalidades: cada nuevo cambio, debe generar el impacto esperado y esto es fundamental para lograr la interacción que se espera.

Venta No Presencial / Atención H2H

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Id asperiores facilis beatae, praesentium in incidunt provident perspiciatis nostrum quod sunt maiores recusandae dolorem, amet cum itaque velit illo reprehenderit magnam. Ex expedita nam esse. Adipisci facere ullam quam excepturi repellat reiciendis laboriosam. Cumque quia ad rerum velit dolorum vel molestiae.

Ponemos a disposición un equipo de profesionales capacitados en venta no presencial y comercio electrónico, que permitirán a los usuarios de cada tienda operada, un acompañamiento en su proceso de compra; recomendación, navegación, compra y solución de posibles desvíos o abandonos, incorporando elementos como: Chat, Whatsapp, PBX (ip tech), Redes Sociales

Marketplaces y Plataformas Externas

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Est assumenda recusandae beatae dignissimos esse ad eius ipsum quisquam dolor, rem possimus natus rerum nobis praesentium minima totam magni, a aperiam, quis maiores pariatur! Possimus doloremque doloribus adipisci rerum rem, enim numquam quam ullam esse, iure corrupti facere laudantium dolorum sit.

Cada Marketplaces y cada plataforma externa, opera en sí como un mundo independiente, ponemos a disposición de nuestros Partners, equipo técnico que se encargará de mantener una actualización constante en términos de: creación de producto, listas de precios, inventario (stock), imágenes de producto, conforme la información sea suministrada de manera oportuna.